|
SEGUI NUESTRO CANAL
SOCIEDAD RURAL DE SAN CARLOS |
|
|
|
|
|
|
Contador de visitas
|
| |
VISION
Ser una institución referente en la región, representando
al sector, brindando soluciones con responsabilidad
social, ambiental y educativa.
|
|
MISION
Nos proponemos representar y defender los derechos del sector agropecuario, poniendo en valor su tranajo, participando en la toma de decisiones políticas y esucativas, brindando información responsable sobre la producción primaria de alimentos, acercando soluciones y promoviendo la participación y la integración de la sociedad, en pos del desarrollo regional. |
|
NUESTROS VALORES
# Representatividad
de los intereses de productor agropecuario ante las entidades gubernamentales y otras instituciones, garantizando la defensa de sus derechos y la resolución de problemáticas y necesidades del sector.
SER VOZ.
# Compromiso
con los propósitos de crecimiento continuo de la institución, mediante una participación activa desarrollando acciones sostenibles. Supone responsabilidad, perseverancia y esfuerzo.
SER PROTAGONISTA
# Servicio
como actitud de colaboración y apoyo permanente al productoragropecuario para facilitar su tarea y promover su desarrollo. Implica aportar valor y ofrecer soluciones orientadas a lograr la excelencia y calidad.
SER RESPUESTA
# Comunicación
como base y herramienta para la consolidación de la identidad institucional, la visibilización de cómo el sector contribuye al desarrollo social y económico del país y la integrción con la comunidad. Supone informar en primera persona, de manera clara y competente sosteniendo un diálogo abierto y permanente con la comunidad
SER PUENTE
# Conciencia Social y Ambiental
expresa la preocupación por fomentar el desarrollo de las buenas prácticas agrícolas-ganaderas y una conciencia social, que garanticen el cuidado del medioambiente y la calidad de vida de las personas.
SER CONSCIENTE
# Confiabilidad
como modo de ser y hacer las cosas. Implica honestidad, transparencia y coherencia en el decir y en el actuar, consolidadndo la credibilidad y la confianza de nuestros socios/as y la comunidad en general.
SER INTEGRIDAD
|
|
|
|
|
|